INDICE DE RECETAS

viernes, 8 de junio de 2012

Galletitas del Ikea

Las he hecho varias veces, y el éxito siempre ha sido buenisimo, quedan expectaculares.

Ingredientes:

130 gr de margarina o mantequilla
150 gr de azúcar moreno
50 gr de azúcar
1 cucharada de azúcar avainillado
1 huevo
100 gr de copos de avena
60 gr de coco rallado
60 gr de harina de repostería
1/2 cucharadita de bicarbonato
1 sobre de levadura química
1/2 cucharadita de sal
400 gr de chocolate fondant troceado

Preparación:

Precalentar el horno a 170º, forrar las bandejas con papel de hornear y reservar.
Poner en el vaso la mantequilla, el azúcar moreno, azúcar, azúcar avainillado y huevo, programar 30 segundos velocidad 3.
Agregar los copos de avena, el coco rallado, la harina, el bicarbonato, la levadura, la sal y mezclar 40 segundos, velocidad 4.
Con la ayuda de dos cucharitas formar bolitas y ponerlas en la bandeja bastante separadas.
Hornear durante 10 minutos.
Derretir el chocolate en programaciones de 30 segundos en el microondas.
Untar la base de una en el chocolate y unir a otra formando sandwichs.
Listo para comer.
On egin!!!!


6 comentarios:

  1. con el toque de coco, fijo que me chiflan, me encantan las galletas que llevan coco,jejeje

    ResponderEliminar
  2. Amaia exquisitas estas galletas y con coco a mi personalmente me encanta!!!Un Besote

    ResponderEliminar
  3. Qeu de ingredientes llevan estas galletas no?? seguro que son un pecao
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que pecado estan de muerte, y si el coco las da un sabor exquisito.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas galletas , ya las tengo apuntados a ver ahora cuando las podré hacer.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pinta ahora me entro hambre. Me voy a comer galletas ^^.

    ResponderEliminar