INDICE DE RECETAS

lunes, 6 de febrero de 2012

Solomillo de cerdo en salsa de verduras y queso de cabra

Buscando por internet diferentes salsas para el solomillo, he encontrado algo parecido a esto, yo le he añadido queso de cabra y ha quedado una salsa muy sabrosa.

Ingredientes:

1 cebolla
un trozo de pimiento rojo
un trozo de pimiento verde
4 dientes de ajo
solomillo
la mitad de un rulo de queso de cabra
aceite
tomillo
oregano
sal
vino blanco

Preparación:

Poner a pochar en una sartén, los pimientos, la cebolla y el ajo, cuando este pochado añadirle el vaso de vino y las hierbas, añadir tambien el queso de cabra en trozos, remover para que se deshaga, pasar por la batidora. Salar al gusto
Poner en una plancha una gota de aceite y hacer el solomillo partido en rodajas.
Introducir el solomillo en la salsa y dejar cocer unos minutos.

Listo para comer.

On egin!!!!!

2 comentarios:

  1. Que rico te ha quedado, esa salsita tiene que estar deliciosa para no dejar de mojar pan. Me quedo por tu blog para ver tus recetas y te sigo para no perderme nada.
    Un beso y te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, vaya salsita buena que te quedó, me encanta!!!
    Encantada de conocerte, volveré en otro momento, a ver si me deja blogger hacerme tu seguidora, no sé qué pasa!!!

    ResponderEliminar