INDICE DE RECETAS

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lasaña de carne estilo Jamie Oliver


Esta lasaña la hemos hecho varias veces y la verdad es que siempre queda buenísima. Hoy la hemos echo para comer con una ensalada.

Ingredientes:
Placas de lasaña
Pimiento rojo
pimiento verde
2 zanahorias
500 gr de carne
1 cebolla
130 de tacos de bacón
tomate natural triturado
tomate fresco
vino blanco
orégano
pimienta blanca
sal
creme fraiche (nata agria)
queso rallado


Preparación:

Se pochan en un cazuela grande la cebolla, las zanahorias, los pimientos partidos en dados muy pequeños,se añade orégano una vez pochados se añade el baicon, y mas tarde la carne, se salpimienta, cuando esta todo más o menos echo se añade el tomate natural triturado y un vasito de vino. Se deja la fuego para que se termine de hacer del todo. Añade una cuarta parte del queso rallado a la carne o un par de cucharadas de queso philadelphia.
Para el montaje, cubrimos una fuente con las laminas de lasaña, añade la tercera parte de la carne pon mas capas de lasaña y untalas con la creme fraiche y echalas queso, repite la operacion igual otras dos veces, la ultima capa cubrela despues de repartir la creme fraiche y el queso con rodajas de tomate añade orégano, un chorrito de aceite y cubrelo de papel albal. metelo al horno precalentado durante 20 minutos, quita el papel de albal y dejala horneando otra hora aproximadamente.


Lista para comer.
On egin!!!!




2 comentarios:

  1. Mmmm!!! pues si que se ve exquisita, que corteee!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. jo, no me pierdo un programa de este hombreee, me encanta todo lo que hace, la pinta es buenisimaaaa, muy logradaa,jajaj besines y buen finde!!!

    ResponderEliminar